Servicios

control de hormigas, fumigaciones de hormigas, geles, productos, venenos, servicios, eliminar

Control de hormigas

[+] Ver mas
Ahuyentamiento control de murciélagos eliminar repelentes capturar

Ahuyentamiento control de murciélagos

[+] Ver mas
ahuyentamiento de palomas, control de palomas, repelentes de palomas

Ahuyentamiento y/o captura de Palomas

[+] Ver mas

Guia de Plagas



Las plagas no sólo
constituyen una
molestia. Son una
amenaza a la salud

Desinsectaciones - control de insectos

Existe una gran variedad de tratamientos, dependiendo de las zonas a tratar, dificultad de acceso, características y envergadura de las plagas, especies rastreras o voladoras, etc. Las técnicas más comunes de desinsectación ambiental química tienen por objeto el posibilitar que el plaguicida llegue al máximo de lugares, procurando la máxima eficacia.

Espolvoreo.- Se suele utilizar en zonas donde no es recomendable dispersar productos líquidos (cableado eléctrico, salas de máquinas, etc.), o es difícil el acceso (grietas, revestimientos, paneles). La aplicación no es dirigida pero tiene la ventaja de una mayor persistencia. Los plaguicidas utilizados se presentan en forma de polvo y la muerte de los insectos acaece por contacto o ingestión.

Pulverización.- Los productos se presentan en forma de líquidos, normalmente de base oleosa y acuosa. Se utilizan equipos de presión constante, manuales o automáticos (portátiles o montados en vehículos), que tienen la ventaja de que la aplicación es dirigida y así es posible regular el grosor de la gota, cuyo diámetro variará de 100-250 micras (pulverizaciones finas) a las 400 en adelante (pulverización gruesa). Las partículas impelidas permanecerán flotando en el ambiente durante un tiempo prolongado, depositándose paulatinamente en la superficie tratada.

Nebulización.- Permite conseguir tamaños de gota entre 50-100 micras; así el insecticida permanecerá más tiempo flotando en el aire, y al depositarse cubrirá una superficie mayor, aumentando de esta forma su poder de penetración. El tratamiento puede realizarse con volúmenes diferentes de caldo según diferentes métodos de aplicación.

Cebos.- Los cebos se utilizan para atraer y eliminar insectos al impregnar alimentos, ya sean sólidos o líquidos, de fácil consumo por las especies nocivas con insecticidas. Utilizamos cebos cucarachicidas y hormiguicidas principalmente.

Plagas relacionadas


Cucarachas - fumigaciones  - Polillas - fumigaciones  - Arañas - fumigaciones 

Otros servicios que brindamos


Ahuyentamiento y/o captura de Palomas  - Desinsectaciones - control de insectos  - Desratización - Control de ratas  - Ahuyentamiento control de murciélagos  - Control de hormigas  - Control de Cucarachas  - Control de plagas en espacios verdes  - Servicio de desratización previo a demoliciones  - Desinfecciones  - Control de mosquitos  - Fumigación de contenedores  - Control de moscas  - Tratamientos en árboles  - Control del Clavel de aire  - Fumigación de Chinches de Cama 
 

¿Qué son las plagas urbanas?


Definición de plaga. Plagas urbanas. Que son las plagas urbanas.


Inicio - Servicios - Plagas - Sectores - Artículos - Certificados con OBLEAS - Equipos - Fumigaciones - Links - Personal - Productos - Mapa - Sitemap XML - Contacto
Copyright 2007 TERMITEK FUMIGACIONES. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad - Términos y condiciones