Servicios

control de hormigas, fumigaciones de hormigas, geles, productos, venenos, servicios, eliminar

Control de hormigas

[+] Ver mas
ahuyentamiento de palomas, control de palomas, repelentes de palomas

Ahuyentamiento y/o captura de Palomas

[+] Ver mas
Fumigación de mosquitos control de mosquitos tipo de mosquitos

Control de mosquitos

[+] Ver mas

Guia de Plagas



Las plagas no sólo
constituyen una
molestia. Son una
amenaza a la salud

Control de moscas

Las moscas se encuentran alrededor o al interior de las edificaciones siendo bastante molesta su presencia y peligrosa para la salud humana y animal. Las moscas domésticas pueden transportar organismos patógenos en sus patas, cuerpos y trompa o expulsarlos por regurgitación y heces.

El control de moscas puede ser dirigido contra adultos o larvas. La buena higiene es el paso básico en todo manejo de moscas.

Un programa eficaz y exitoso de control de moscas debe considerar los siguientes aspectos:

1) Ordenamiento del medio:

Las moscas domésticas y otras se alimentan de materia orgánica en descomposición, basura, excremento o tierra contaminada. La eliminación de estos, hará bajar fuertemente la población de adultos.

2) Medidas de control mecánicas y biológicas:

Las medidas de control mecánico como trampas de luz o eléctricas y mallas ayudan a eliminar o previenen que las moscas se introduzcan a algún local o área y se usan como complemento de otras técnicas de manejo.

El control biológico regula la plaga mediante el empleo de enemigos naturales.

3) Control químico y uso correcto de insecticidas:

Los insecticidas matan moscas por contacto, inhalación e ingestión. La aplicación de insecticidas debe ser orientada sobre los sitios de reproducción, descanso y áreas de preferencia de las moscas como techos, vigas, cables, bordes y esquinas de estructuras, superficies expuestas al sol y superficies rugosas.

Existen productos específicos para moscas -mosquicidas- de última generación que pueden aplicarse mediante pulverizado, pincelado o bien en bandejas como gránulos.

Plagas relacionadas


Moscas -fumigaciones 

Otros servicios que brindamos


Ahuyentamiento y/o captura de Palomas  - Desinsectaciones - control de insectos  - Desratización - Control de ratas  - Ahuyentamiento control de murciélagos  - Control de hormigas  - Control de Cucarachas  - Control de plagas en espacios verdes  - Servicio de desratización previo a demoliciones  - Desinfecciones  - Control de mosquitos  - Fumigación de contenedores  - Control de moscas  - Tratamientos en árboles  - Control del Clavel de aire  - Fumigación de Chinches de Cama 
 

¿Qué son las plagas urbanas?


Definición de plaga. Plagas urbanas. Que son las plagas urbanas.


Inicio - Servicios - Plagas - Sectores - Artículos - Certificados con OBLEAS - Equipos - Fumigaciones - Links - Personal - Productos - Mapa - Sitemap XML - Contacto
Copyright 2007 TERMITEK FUMIGACIONES. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad - Términos y condiciones