Servicios

ahuyentamiento de palomas, control de palomas, repelentes de palomas

Ahuyentamiento y/o captura de Palomas

[+] Ver mas
Desinfecciones en colegios, hospitales, jardines de infantes

Desinfecciones

[+] Ver mas
Desinsectaciones - control de insectos

Desinsectaciones - control de insectos

[+] Ver mas

Guia de Plagas



Las plagas no sólo
constituyen una
molestia. Son una
amenaza a la salud

Fumigaciones - control de plagas - fumigacion

La tarea que realizamos en nuestra empresa es Control de Plagas que significa mantener la plagas dentro de umbrales tolerables. La gente suele llamar a la tarea que desempeñamos FUMIGACIONES creyendo que ésta es la palabra que más se adapta a lo que hacemos. Las fumigaciones involucran el tratamiento con gases. Este tipo de tratamiento se utiliza para determinadas situaciones particulares pero no es lo usual.

El control de plagas o fumigaciones intenta mediante el uso de diversas herramientas dejar a la plaga en niveles que no puedan afectar la salud, la economía, el bienestar o el confort de las personas.

Para realizar esta tarea de fumigaciones se utilizan pulverizadores que pueden ser manuales o a motor. Estos últimos hacen que la fumigacion se realice de manera más rapida. Los insecticidas utilizados en las fumigaciones no son siempre los mismos. Se van rotando para evitar el acostumbramiento de las plagas y que ello lleve a resistencia.

Si la tarea de fumigaciones es realizada por profesionales que saben acerca de familias y formulaciones de insecticidas asi como de técnicas de aplicación, las aplicaciones se vuelven más seguras.

Nuestra empresa brinda servicios de control de plagas - fumigaciones. No vendemos productos ya que consideramos que el control de plagas es una tarea para profesionales y las fumigaciones no deben ser realizadas por cualquier persona que no disponga del conocimiento y la experiencia necesaria para manejar plaguicidas.

 

¿Qué es lo que se entiende por fumigación o fumigaciones?


Fumigación o fumigaciones no es lo que la gente cree que es.


Inicio - Servicios - Plagas - Sectores - Artículos - Certificados con OBLEAS - Equipos - Fumigaciones - Links - Personal - Productos - Mapa - Sitemap XML - Contacto
Copyright 2007 TERMITEK FUMIGACIONES. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad - Términos y condiciones