Servicios

Fumigaciones chinches de cama eliminar fumigacion control picaduras ecologico

Fumigación de Chinches de Cama

[+] Ver mas
control de cucarachas, eliminar cucarachas, fumigaciones contra cucarachas geles

Control de Cucarachas

[+] Ver mas
Desinsectaciones - control de insectos

Desinsectaciones - control de insectos

[+] Ver mas

Guia de Plagas



Las plagas no sólo
constituyen una
molestia. Son una
amenaza a la salud

Preguntas frecuentes

1-¿Por qué contratar una empresa de control de plagas, si lo podría hacer yo?

Muchas personas consideran que realizar por su propia cuenta el control de roedores o insectos es tarea fácil y mas económica que contratar un profesional en el control de plagas. La experiencia nos dice que Ud. termina gastando mas dinero, perdiendo tiempo y poniendo en peligro su salud, al usar productos no autorizados o con la dosis incorrecta. Ahorre tiempo y dinero confíe en personal capacitado y entrenado para resolver estos problemas de manera eficaz y rápida.


2- ¿Cada cuanto tiempo debo volver a fumigar?

Un servicio esporádico puede solucionar un problema puntual de plagas. Pero el factor más importante para evitar su reincidencia es la prevención. Para ello es necesario mantener una periodicidad en los tratamientos, ya que los plaguicidas tienen una acción residual limitada. Por esta razón, casi la totalidad de los usuarios eligen el servicio frecuente.

Una compañía profesional le ofrecerá un plan de servicios consistente, con una frecuencia adecuada y sin interés de que usted contrate servicios de más. Considere que las frecuencias habituales, dependiendo el tipo de usuario, son las que siguen:

  • Los tratamientos domésticos de desinsectacion comprenden un servicio de ataque inicial y otro a los 7/15 días; habiendo controlado la plaga, se recomienda un servicio preventivo cada 60/120 días, dependiendo de las características del lugar a tratar.
  • Los tratamientos de desratizacion comprenden una campaña intensiva inicial cuyo número de servicios dependerá del tipo de plaga a tratar, su desarrollo, las características del área contaminada y otros factores críticos. Normalmente una campaña dura entre 30 y 90 días, según la gravedad de la infestación. Posteriormente y habiendo recuperado el control sanitario, se recomienda efectuar un tratamiento preventivo que comprenda entre uno y dos operativos mensuales de monitoreo.
  • Los servicios corporativos (empresas, industrias, comercial) requieren una frecuencia no mayor a 30 días.
  • 3. ¿Por qué no puedo controlar insectos usando los productos de venta libre?

    En general, los plaguicidas de venta libre son formulados con una dosificación de activos mucho menor a la que poseen los productos profesionales. Esto no significa que no sean eficaces, pero su poder está limitado a problemas puntuales. Por otra parte considere el peligro de manipular y aplicar un producto profesional sin conocimiento.

     

    Control de mosquitos - fumigaciones contra dengue


    Los mosquitos transmisores del dengue se controlan con fumigaciones


    Inicio - Servicios - Plagas - Sectores - Artículos - Certificados con OBLEAS - Equipos - Fumigaciones - Links - Personal - Productos - Mapa - Sitemap XML - Contacto
    Copyright 2007 TERMITEK FUMIGACIONES. Todos los derechos reservados.
    Política de privacidad - Términos y condiciones