Servicios

control de cucarachas, eliminar cucarachas, fumigaciones contra cucarachas geles

Control de Cucarachas

[+] Ver mas
Desinsectaciones - control de insectos

Desinsectaciones - control de insectos

[+] Ver mas
Control de moscas fumigaciones contra moscas eliminacion erradicacion

Control de moscas

[+] Ver mas

Guia de Plagas



Las plagas no sólo
constituyen una
molestia. Son una
amenaza a la salud

Control de Plagas de Polillas fumigaciones

Las polillas suele ser una plaga común de placares. Las fumigaciones ayudan a solucionar esta plaga

Atención: Polillas - La plaga más temida por los tejidos de lana.

Las polillas se destacan por su apego en la indumentaria de los humanos, especialmente, para alimentarse con las prendas que están tejidas con lana.

Mantienen un proceso de metamorfosis que va del huevo, luego pasa a convertirse en larva, hasta volverse capullo y finalmente adulto. Cada polilla adulta llega a poner más de cien huevos. Al cabo de unos pocos días, de dichos huevos nace una pequeña larva, y es allí donde se alimenta de tejidos naturales (lana, piel, entre otras) durante al menos tres meses.

Sin embargo, en realidad, quien daña nuestro pulóver o frazada durante el invierno no es la polilla en sí, sino la larva de este insecto; ya que una vez que esa larva pasa al estadio de capullo pasa a ser inofensiva para los tejidos guardados en cualquier armario. Una vez convertida en polilla, la lana y los tejidos naturales no son el alimento de este insecto.

Existen distintos tipos de polillas. Nombraremos aquí a los tres grupos principales de este insecto. El primer grupo se denomina Tinea pellionela que también se denomina polilla de estuche o polilla capullera de la ropa. Se denominan de esta forma ya que pueden fabricar y arrastrar a sus larvas que son parásitas también de la ropa. El segundo grupo se llama Tineola bisselliella o también llamada polilla tejedora de la ropa. Y el último grupo se denomina Trichophaga tapetzella también conocida como polilla de las alfombras. Estas tres especies de polilla son del tipo tineido y pertenecen al grupo de las que se pueden encontrar en las casas de cualquier persona.

Medidas para combatir las polillas

Las fumigaciones contra polillas son recomendadas en la época de primavera para evitar que en el verano se nos llene la casa de estos insectos. La fumigacion se puede realizar con máquinas manuales o eléctricas, siendo las fumigaciones con éstas últimas mucho más efectiva ya que se pueden tratar los ambientes de manera espacial llegando a lugares que con una fumigación convencional sería imposible.

Las polillas eligen las prendas que no han sido lavadas o que no han sido usadas por largos períodos de tiempo. La mejor prevención, entonces, es guardar la ropa limpia y liberada de manchas. Guardar la ropa en bolsas plásticas o en cajones de plástico herméticos asegurará que las polillas no alcancen las prendas que usted ha resguardado.

Existen en el mercado gran variedad de antipolillas químicos que vienen en distintas presentaciones y que son muy efectivos a la hora del cuidado de las prendas de una estación a otra.

Uno de estos productos son las bolillas de naftalina, el paradiclorobenceno y el alcanfor

 

¿Por que contratarnos?


Te damos las razones mas importantes de contratar a profesionales dedicados al control profesional de plagas.


Inicio - Servicios - Plagas - Sectores - Artículos - Certificados con OBLEAS - Equipos - Fumigaciones - Links - Personal - Productos - Mapa - Sitemap XML - Contacto
Copyright 2007 TERMITEK FUMIGACIONES. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad - Términos y condiciones